![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCdXCK1-CvLnD-pppWPMBzEFjJhTxrJ795PMEaqZXxK_Tu7Deo9l_RRjSagOLTk5QqM661uUqZZ99tG5ZG07NoxSdrRtzTALtm8eC_d0e1pKT73PhbOYeBy1_DWWN654R1fQCLJ0EAHVgw/s320/moda90.jpg)
La moda, como casi todo, siempre va y viene. En estos años todo vuelve aunque con algunas innovaciones, para adaptarse al Nuevo estilo. Por esa razón, muchos diseñadores definen a los 90 como "la mezcla de todos los estilos"
Los zapatos de plataforma. Los colores fuertes. El clásico negro. Los colores pasteles, todo llega otra vez, con mayor o menor aceptación.
Vuelve la mini y la falda a la rodilla. Los pantalones de tiro bajo y los escotes. Los accesorios, las carteras y los cintos anchos y finitos. Todo se recicla. La ropa se superpone. El jean se transforma en un clásico junto con el cuero.
Las supermodelos siguen imponiendo cuerpos casi sin curvas y rostros perfectos. En estos años la obsesión por la delgadez se transforma en una "epidemia" , especialmente entre las mujeres. Ser delgada es un reto casi obligado para la mujer moderna.
Los peinados tienden a respetar la naturaleza del cabello. Estilos simples, largos y cortos. El rubio sigue siendo el color elegido por las mujeres, aunque los rojos logran meterse de lleno en el mundo de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario